Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

16.Egman hace una fiesta (por amy)

Era una mañana maravillosa ,asi que me fui a casa de Blaze a saludarña y todas esas cosas y cuando llame al timbre me enseño una carta y ponia:

Hola a todos bueno queria deciros a ti,Blaze y a todos tus amigos que os invito a una fiesta seguro que sabreis porque,y si no lo sabeis pues os lo digo,porque como no cogisteis las esmeraldas y como ganaisteis vosotros pues os invito a todos .Porfavor venid ,si os va a gustar toda la comida,y que nadie falte .

Firmado por: Egman  i Egman Nega


Blaze:Tu irias?
Amy:No se,es seria mejor preguntarles a todos
Blaze :Tienes razon...
Asi que nos pusimos a ir a casa de todos y a decirles que fueran todos a casa de Blaze(lo dijo ella) y cuando ya estabamos todos Blaze enseño la carta y todos la leyeron  
Knuckles.Yo me plantearia si ir
Cream:Yo si que quiero ir
Marine:Pero Cream,que seguro que lo hace aposta
Sonic:Es verdad...
Amy:y tu que dices Blaze..??
Blaze:*pensando*
Amy:Blaze!!
Blaze:*sigue pensando*
Amy: BLAZE!!!
Blaze:Ah! si?
Amy:En que pensabas Blaze , estabas muy callada todo el rato
Blaze:Estaba pensando...
Tails:En..
Sonic:...
Blaze:Pensaba que yo quiero ver lo que se plantean
Amy:Como?
Blaze.Que quiero ver lo que quieren hacer ,seguro que si hacen algo nosotros podemos con ellos....no?
Sonic:Es verdad...si estamos juntos no nos pasara nada
Amy.Me apunto!
Marine y Cream:Y yo!
Knuckles y Tail.Y yo!
Blaze.Pues vamos!
Amy:eso!! a que esperamos?

Nos dirijimos a su nave y estaba toda decorada y muy bonita pero ,no se a mi me olia a gato encerrado ,es como si ...no podia expresar lo que sentia.
Bueno,entramos y todo estaba muy bonito y vinieron egman y Egman Nega muy elegantes
Egman :Sentaos
Egman Nega:Donde querais
Sonic:o.o
Amy*en voz vaja*ese traje le viene muy mal a egman
Blaze*en voz vaja*I ese a Egman Nega
Egman:Abeis dicho algo?
Amy:No(jajajajaja)
Blaze(jasjajajaja)
Acabamos de comer y entonces mos dijo que nos pusieramos en un sitio y apreto un boton y era una jaula electrocutada y mp ùdi,os salir


continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario