Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

15.Intentando rescatar las Emeralds (Por Blaze)

 La maquina no estuvo construida hasta 1 dia despues,todos nos quedamos orgullosos de ver que porfin la terminamos y quedo maravillosa.
 Knuckles:Estas seguro de que esto funcionara?
 Tails:Seguro
 Blaze:Pues si no lo provamos no lo sabremos!
 Amy:Si,vamonos ya
 Sonic:El poder de las Emeralds depende de nosotros
 Cream:Marine y yo podemos ir con vosotros?
 Sonic:Claro!Siempre que no seais una carga
 Cream:Gracias Sonic!
 Marine:Si,gracias!


 Caminamos hacia la base,me preocupe un poco al ver que algo no estaba igual.
 Me parecia,no se...seguramente habian echo unos cambios en su base hasta que me di cuenta que era...
 Blaze:Chicos apartaros!Una bomba-misil!
 Amy:AHHHH!SONIC!*salta sobre Sonic*
 Sonic:*con Amy encima salta esquivando esa bomba*
 Tails:*Coje Knuckles y le aparta volando
 Knuckles:Gracias,pero no hacia falta...
 Cream:*coje a Marine y sale volando*
 Marine:Alaaa,puedes volar!
 Cream:Si jeje
 En ese instante de una manera u otra nos apartamos de aquel misil-bomba,por suerte ninguno de nosotros se lastimo,suspiramos aliviados.
 Un rato despues Tails saco la maquina que le habiamos ayudado a construir.
 Sonic:Deprisa dale ya al boton!
 Tails:De acuerdo! *le aprieta a un boton y la maquina empieza a funcionar*
 Blaze: (dios...espero que esto funcione)
 Esperamos unos segundos y no ocurria nada.
 Amy:Esto seguro que va?
 Tails:Se supone que deberia ir
 Blaze:Esperad aqui...
 Me aleje un poco para echar un vistazo,me puse a mirar cerca de la entrada de la base,estuve ahi unos instantes,de repente en cuando menos me lo esperaba 4 cosas brillantes salieron rapidisimo cerca de mi,yo me quede con cara rara y tan solo me limite a seguir esas cosas.
 Blaze:Chicos habeis visto...!???
 Sonic:El que?...Esto?
 Blaze:Ah!
 Amy:Toma Blaze,esta es tuya jaja *sonriendo*
 Supongo que fue un poco raro pero ahi me habia quedado yo,con una sonrisa y con lo que Amy me habia dado,sin duda era la Emerald que Eggman y Eggman nega me habian robado,eche un vistazo y tambien me di cuenta de que las Chaos Emeralds que faltaban tambien estaban.
 Tails:Crei...por poco crei que esto no iba a funcionar!
 Cream:Y que lo digas!
 Knuckles:Menos mal...
 Marine:Knuckles alegrate!
 Knuckles:Si eso hago,pero me asuste al pensar que por poco no las recuperamos,ya sabes que en manos de esos locos las Emeralds son muy peligrosas,tan solo usarian el poder para hacer el mal!
 Marine:Si...por desgracia
 Sonic:Chicos escuchad!Que es eso!?
 Todos nos paramos a escuchar y se oia un ruido tremendo,sin duda era una alarma!
 Amy:Chicos tenemos que escapar!!!
 Blaze:Deprisa!!
 Eggman:NO TAN RAPIDO!!
 Sonic:Rayos!
 Eggman Nega:A donde crees tu que vas?
 Blaze:Maldita sea!Vosotros 2 otra vez
 Eggman:Asi que nos habeis quitado las Emeralds con...
 Eggman Nega:*mirando con desprecio la maquina de Tails*...con esa cosa!?
 Tails:Grr....SI!Eso da igual,lo que cuenta es que funcione y si os ha robado las Emeralds es poque quizas no es tan mala
 Knuckles:Tails tranquilo...
 Tails:Es imposible tranquilizarse con estos 2!
 Amy:Lo sabemos...no ves que solo hacen eso para fastidiar?
 Blaze:Si,vamos Tails,les daremos su merecido
 Sonic:Ey y yo que?
 Tails:Porfavor Sonic,necesito hacer esto...
 Sonic:Esta bien
 Eggman:Con que quereis pelea?..
 Tails y yo nos preparamos para luchar y Eggman y Eggman Nega sacaron a uno de sus robots (como hacen siempre...).
 Tails:Y eso es un robot?
 Blaze:Dejemonos de bobadas Tails...alla vamos!
 Tails:*Mueve sus colas para volar,sujetando a Blaze por los brazos y la eleva muy alto*
 Blaze:Ahora suelta Tails!
 Tails:*la suelta*
 Blaze:*cae hecha un remolino de fuego sobre el robot*
 Amy:Arg!Blaze no a funcionado!Esperad! *saca su martillo* Vamos Tails,haz lo mismo otra vez,pero elevame a mi tambien
 Sonic:Yo no me quedare aqui,tambien ayudo yo!
 Tails nos elevo a mi y a Amy y nos dejo caer cuando estabamos muy alto.
 Blaze y Amy:YA!
 Nos dejamos caer a la vez,cree el mismo remolino de antes,Amy estaba sobre mi,girando fuertemente con su martillo.
 Hicimos una gran fuerza en ese ataque,puediendo asi perforar toda su armadura.
 Eggman:Venga robot estupido haz algo!
 El robot empezo a lanzar un monton de bombas,Amy y yo le entreteniamos y a la vez esquivabamos lo que nos lanzaba.
 Amy:Sonic!AHORA TU!
 Blaze:Deprisa!No le podremos retener mucho tiempo mas,o nos va a matar!
 Sonic:Bien como vosotras digais chicas! *se hace una bola y con una velocidad supersonica atraviesa todo el robot*
 Sonic hizo lo mismo varias veces mas,luego yo le ayude,en pocos segundos aquel robot no era mas que chatarra.
 Knuckles: (no es justo!a la proxima vez,me pienso cargar un robot yo solito!)
 Cream y Marine:SIIIIIiIIII!MUY BIEN CHICOS!
 Sonic:Si,ganamos otra vez!
 Marine:No teneis nada que hacer,bigotes!
 Eggman y Eggman Nega:Eso creeis,pero no os durara mucho esto,jojojo ya lo vereis. *desaparecen*
 Amy:Guoooo,ya se van?...
 Nos felicitamos entre nosotros por aquella nueva victoria.
 Sonic:Hey Tails!
 Tails:Que pasa?
 Sonic:Has estado genial amigo
 Tails:Puede pero siempre seras tu el mejor
 Sonic:No digas eso...todos nosotros SOMOS los mejores
 Todos:Si!!! jajaja
 Blaze:Jamas nos venceran!
 Amy:Eso,Blaze tiene razon,unidos somos mas fuertes que 100 robots!
 Eso que habian dicho Sonic y Amy me habia animado,y pense en ese momento,que siempre luchare por lo que quiero y hare lo que sea por reunir todas las Emeralds.


 

3 comentarios:

  1. Ay qué lindo capi me encantó ^^
    Espero que sigas que me encantan tus historias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro de que te guste :D
      PD:por lo que dijiste de ''tus'' quizas crees que solo soy una persona pero en realidad somos yo y mi hermana yo escribo de Blaze y mi hermana de Amy

      Eliminar
  2. ^^ yay¡¡¡ sige asi porfis



    PD:soy yo la Amylove103 de deviantART

    ResponderEliminar