Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

14.Ideando un plan (Por Amy)

 Estaba un poco asustada al saber que Eggman y Eggman Nega se habian unido para atrapar (mas bien,robarnos) todas las Emeralds,porque a Blaze le quedaba 1 de las suyas y a Sonic,Tails,Knuckles,Cream,yo,etc,nos quito 3 y nos quedan 4 y mientras estabamos pensando que hacer Knuckles dijo:
 Knuckles: No podemos quedarnos seguir asi tenemos que hacer algo
 Amy:Y que piensas hacer,si se puede saber?
 Cream:(Ya estamos)
 Knuckles:Para que lo sepas algo tendremos que hacer y...
 Y antes de que terminase yo le dije...
 Amy:Se ve que no tienes ningun plan
 Knuckles:Y porque no me dejar acabar?!
 Blaze:Callad ya!
 Sonic:Pareceis niños de 3 años...
 Amy:Puede pero es culpa de Knuckles
 Sonic: (Ai madre...)
 Knuckles:No hay remedio
 Tails:Y porque no construimos otra maquina que atraiga a las Chaos Emeralds y a las Sol Emeralds?
 Amy:Si!
 Blaze:Es buena idea...cuando vayamos a su base o lo que sea,entramos y las emeralds,como si la maquina fuese un iman vendrian!
 Tails:Que tal si la llamamos 'CazaEmeralds'?
 Amy y Blaze:Bien!
 Cream y Marine:Yes! Jajaja
 Sonic:Bien,no esta mal!
 Knuckles:Bueno...vale
 Tails:Pues en marcha!

4 comentarios:

  1. Ay que quiero que siga la historia ^^
    Soy Laura C. vuestra nueva seguidora ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir y comentar Laura! ^^
      enseguida ya seguimos! owo

      Eliminar
  2. New seguidora! yo x3 Que historia mas guay espero que sigáis

    Besos y abrazos de lidia

    ResponderEliminar