Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

5.Nueva amistad (por Blaze)

 Jamas crei que volveria a ver a Sonic ni a  Tails,pero en parte los extrañaba,que pena que siempre que nos vemos hay algun problema.
 Intentamos localizar alguna Sol emerald con ayuda de una esmeralda de chaos pero sin ningun resultado.Se hizo se noche y decidimos seguir buscando al dia siguiente
 Sonic:Madre mia,es mas dificil de lo que pensaba
 Blaze:Siento que tengais que hacer esto por mi culpa
 Tails:No lo sientas,es un placer ayudarte
 Marine:Blaze,Tails tiene razon,somos amigos
 Blaze:Ahora que lo pienso,donde dormiremos Marine y yo?
 Sonic:Ummh...Marine,quizas podria llevarte con Cream,seguro que os llevais bien
 Marine:Cream?
 Sonic:Si,ya veras...Adios Tails voy a llevar a Marine
 Tails y Blaze:Adios!
 Sonic se llevo a Marine a casa de aquella niña llamada Cream.
 Blaze:Y yo?
 Tails:Tu podrias ir con ella

 Blaze:Con la erizo rosa?...bueno vale
 La erizo rosa parecia contenta y sonrio,asi que yo hice igual.Me llevo hacia su casa,no estaba nada mal.Me acompaño al salon y nos sentamos en un sofa grande
 Blaze:Oye como te llamas?
 Amy:Amy Rose the hedgehog,pero llamame Amy
 Blaze:Omh..Amy,cuando llegaste y me viste con Sonic porque te habias enfadado?
 Amy:Ah..pues..nada jeje...cosas mias
 Blaze:Bueno gracias por llevarme contigo
 Amy:No es nada,tu de donde eras?
 Blaze:Como dije antes vengo de una dimension parela a esta
 Amy:Enfin,tu estate tranquila,si necesitas algo dimelo
 Blaze:Vale gracias,si no te importa me voy a acostar,esque me encuentro muy muy agotada ahora...
 Amy:Bien,te acompañare a tu habitacion
 Amy me acompaño a la habitacion y se fue para dejarme sola.Tampoco es tal mala la eriza rosa.Supongo que en un principio creia que le caia mal pero veo que es todo lo contrario,aunque todavia no me dijo porque se enfado al verme hablando con Sonic,pero tampoco esque me importe mucho,la verdad.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario