Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

6.A la busqueda de las Sol Emeralds (por Amy)

 Al dia siguiente me desperte,Blaze seguia dormida,porque estaba agotada por lo de ayer,asi que no la quise despertar.
 Me hice el desayuno y cuando acabe Blaze aun seguia durmiendo,asi que no la desperte,y se me ocurrio una idea.
 Era,ir a buscar a Marine y Cream y encontrar por lo menos una Sol emerald.Asi que fui a buscarlas y se lo conte.
 Cream:Me parece una idea genial
 Marine:Si,perfecta!
 Amy:Pues vamos,he cojido una esmeralda del chaos para intentar detectar una de las otras
 Marine:Genial espero que funcione
 Cream:Vamos
 Amy:A buscar!
 Noa fuimos a buscarla por un campo un poco lejos de donde estabamos.Tenia la sensacion de que una Sol emerald estaria por aqui.
 Entonces,la chaos emerald de nosotras empezo a brillar,asi que empezamos a mirar por todos lados.
 Nos costo sacarla de donde estaba pero merecio la pena.
 Era la de color verde,las tres nos pusimos muy contentas.
 Amy:Guau asi que esto es una Sol emerald?
 Marine:Si,es una de ellas!
 Y se la queriamos enseñar a Blaze.Nos fuimos a mi casa y la despertamos para enseñarsela.
 Amy:Toma esto es para ti
 Blaze:Oh!Gracias,no hacia falta que lo hicieras  vosotras por mi...
 Amy:No pasa nada amiga
 Blaze:Gracias!
 Marine:Cream y yo hemos ayudado tambien
 Cream:Pero la encontro Amy
 Amy:Ahora solo te faltan las otras 6
 Blaze:Tienes razon Amy,muchas gracias
 Blaze se puso muy contenta y nos lo agredecio muchisimo lo que hicimos por ella
 

1 comentario:

  1. asique no se os ocurrio venir a pedirme aayuda eh?? xDD nah broma buen capitulo sigue asi carajo...xDD

    ResponderEliminar