Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

13.Emeralds perdidas (por Blaze)

 Nos lo pasamos bastante bien,yo pase la mayor parte del rato con Marine y Cream.
 Hubo pastel (obvio) que hicieron Cream y su madre,estaba riquisimo!Tambien le dimos algunos regalitos a Cream y parecia muy encantada con ellos.
 Cream:Enserio gracias! jaja ves mama?me han echo regalos
 Vainilla:Si que bien
 Tails:Que bien que te han gustado!
 Cream:Tails...una preguntilla
 Tails:Si?
 Cream:Porque Sonic no a venido a mi fiesta?...esta enfadado conmigo? *preocupada*
 Amy:AHHH!!SONIC EN DONDE TE HAS METIDO!
 Blaze:Es verdad!No me habia dado cuenta,no le e visto en todo el dia
 Marine:Quizas esta ocupado
 Tails:En que?
 Vainilla:Chicos y si le vais a buscar?
 Cream:No es mala idea!
 Salimos de casa de Cream y antes de irnos el comunicador de Tails empezo a sonar de repente.
 Tails:Al habla Tails...
 Sonic:TAILS!Soy yo Sonic!
 Tails:Sonic!En donde estas?
 Sonic:Teneis que venir deprisa!
 Tails:En donde??....*no escucha ruidos ni nada* oh no!se a cortado...
 Amy:Que creeis que estara pasando?
 Blaze:Amy,tenemos que encontrarlo...
 Amy:Si pero como!?
 Blaze:Tails,debe de haber alguna manera por la que lleguemos hacia el
 Tails:Tengo una idea pero esperad debo modificar un poco el comunicador...
 Pocos minutos despues Tails nos habia avisado de que ya estaba listo.Nos dijo que le hizo unos arreglillos de tal manera que pudiese localizar el punto en donde se encontraria Sonic.Si fuonciona,nos llevaria hacia Sonic,pero yo confio en Tails y se que no puede fallar.
 Cream:Menos mal que estas tu Tails!Eres muy listo!
 Tails:Jeje no es nada

 Blaze:Bueno dejemos eso para luego..Tails en donde dice que debemos buscar a Sonic?
 Amy:Si vamos cuanto antes lleguemos mejor...No podria permitirme que le pasara nada
 Knuckles:Ejem...Amy y si dejas esos rollitos tuyos para luego?
 Amy:Ey!Y porque tienes que venir TU con nosotros?
 Knuckles:Tampoco tu precisamente eres una ''joyita'' niña
 Amy y Knuckles: Grrr...
 Blaze:Cream,siempre son asi?
 Cream:A veces...
 Marine:Amy!Knuckles!Anda parad ya
 Amy:Bien...pero solo porque lo dices tu
 Knuckles:Vale pero no lo hago por que me lo dices tu eh?
 Blaze:En fin que mas dara...
 Tails:Chicos!La señal de Sonic no esta muy lejos de aqui!
 Marine:Genial!
 Siguiendo el localizador de Tails llegamos a un lugar algo desagradable,bueno no era un panorama muy bonito.
 Estaba lleno de fabricas abandonadas y al fondo habia una cosa mas grande todavia y claro por una marca gigante que tenia supuse de que se podria tratar.
 Tails:Eggman!
 Blaze:Eggman Nega!

 Tails y Blaze: ¿?
 Knuckles y Cream:Eggman Nega?
 Blaze:Si,es muy parecido al Eggman de vuestro mundo y me intenta robar las Sol Emeralds
 Knuckles:Ya veo,entonces esta estupida base podria ser de cualquiera de ellos 2
 Entramos rapidamente,nos cargamos tambien varios robots,fue demasiado facil y cuando entramos nos llevamos una sorpresa,(por lo menos yo)al ver a Sonic atrapado en una jaula metalica,a su lado observamos 2 sombras que se nos acercaron.
 Knuckles:Grrr EGGMAN!
 Blaze:Eres TU Eggman Nega!!
 Sonic:Chicos!Porfin...
 Eggman:Jojojo veo que habeis venido a por vuestro amigo peludo eh?
 Eggman Nega:Puede que hayais entrado,os lo hemos dejado muy facil pero eso ya se a terminado
 Blaze:Crees acaso que perde contra ti?
 Eggman Nega:Si
 Amy:Y como estas tan seguro?
 Eggman:Pues mira,te dire niñita rosa,a Eggman Nega lo encontre de pura casualidad,claro ya que los 2 somos enemigos de vosotros nos unimos y construimos esta brillante maquina!
 Blaze:Y eso que hace!
 Eggman Nega:Atrae las Sol y Chaos Emeralds!
 Knuckles:Argg eso es una locura para ahora mismo!
 Blaze:No puede ser!
 Amy:Aun asi no conseguiras ninguna!
 Tails:(Eso espero ya que porfin teniamos las 7 esmeraldas del chaos juntas...Y 2 de las otras)
 Eggman:Pues claro!Tenemos ya 1 sol emerald y 3
esmeraldas de chaos!
 Sonic:Malditos Eggmans!*intenta escapar y rompe la jaula*
 Blaze:Pero....grr...*se vuelve en llamar por el enfado* AHORA VEREIS!!!
 Eggman Nega:Vamos Eggman transportales para que no nos las terminen quitando!
 Eggman:*activa un dispositivo y se nos lleva a todos*
 Cuando Eggman activo aquella maquina todos fuimos teletransportados (menos los eggmans y las emeralds robadas),estabamos en casa de Cream.
 No me lo podia creer,me habian robado 1 emerald....y a los otros 3....
 Sonic:Tenemos que hacer algo YA!!!
 Blaze:Estoy de acuerdo!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario