Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

1.El comienzo (por blaze)

 No era mas que un dia aburrido como todos,si...eso pensaba yo hasta que recorde que tenia que buscar la ultima de las esmeraldas.
 Blaze:Pronto tendre las 7 sol emeralds,no debo rendirme ahora,seguro que la encuentro pronto
 Gracias a las 6 que ya tenia podria detectar sin problemas la ultima.
 Me estaba costando mucho y no la encontraba llevaba ya algunos dias intentado buscarla.
 Blaze:Parece inutil...aunque no debo perder la esperanza porque se que si no la encuentro yo,lo hara el loco de Eggman Nega,y no seria muy bueno...eh? *escuchaun ruido cerca* quien hay ahi!?
 ¿?:Ey Blaze soy yo!
 Blaze:MARINE!..uff que susto me diste..
 Marine:Lo siento,que haces?sigues buscando la dichosa esmeralda?
 Blaze:Que remedio...
 Marine:Pues te ayudo!
 Marine the raccoon es una amiga mia,puede parecer un incordio (a veces) pero tiene un gran corazon y esta dispuesta a hacer cualquier cosa,me sorprende ya que todavia solo es una niñita.
 Marine:Pues veo que te cuesta mucho
 Blaze:Tienes razon...y si Eggman Nega ya la ha cojido?
 Marine:No creo..
 Blaze:Es verdad!Si la tuviese ya nos hubieramos ente....
 Marine:Oye Blaze mira!Las esmeraldas empiezan a brillar!
 Blaze:Dios mio..ay una cerca,seguro!
 Tras unos esfuerzos hayamos la ultima esmeralda bajo la arena.Y por si eso no era poco...todavia teniamos otra sorpresa.
 Blaze:Marine aparta!
 Marine:Como?porque?
 Blaze:Mira alli y veras
 Marine:Oh no..esto era lo que faltaba..el bigotes otra vez
 Eggman Nega:Jojojo,hola princesa,hola niñita
 Blaze:grr...Que haces TU aqui!!
 Eggman Nega:Pues quiero tus esmeraldas..esas que llevas ahi claro
 Marine:Jamas te las daremos!...no las tocaras 'Bigotes'!
 Eggman Nega:Como me has llamado?
 Blaze:Marine...Nega dejala!jamas te daria las Sol Emeralds
 Eggman Nega:Pues te las quitare a la fuerza! Robot misil!! ataca
 Marine:Jajaja parece que has llamado a tu perro
 Eggman Nega: grr....vamos robot misil!
 Blaze:Ay dios...es m-muy enorme *lanza bolas de fuego*
 Utilize todos los ataques que pude pero ese estupido robot lo esquivaba todo.Menos mal que pude pensar a tiempo...
 Blaze:Marine porfavor vete!
 Marine:NO!
 Blaze:MARINE!!!
 Marine:...vale... *se va corriendo y se esconde detras de un arbol mirando lo que hacen*
 Blaze:(Tengo todas las esmeraldas,si uso su poder podria derrotarlo,pero...se volverian a separar todas una vez las use...)
 Robot Misil: *lanza 4 misiles directos a Blaze*
 Blaze:oh..es inutil..morir o usar el poder...bien pues ya esta! *lanza las esmeraldas al aire y salta hacia ellas*
 Marine:*mirando*Ah!va a usar el poder de las esmeraldas de sol!
 Blaze:Sol esmeralds,una vez mas,dadme poder!!
 Como siempre ocurria mi piel se torno rosada y el pelo con las puntas rojas bueno...ahora era mas potente y seguro podria vencerle.
 Blaze:Ahora,robot,Eggman Nega,os las vereis con Burning Blaze!!!
 Marine:*sigue mirando*si..dales una paliza!
 Eggman Nega:AH!Robot Misil,escudo!
 Robot Misil:*se queda paralizado* Amo...alli...
 Eggman Nega:umh...donde...AH!
 Blaze:Oye que estoy aqui!
 Eggman Nega:Pero que es eso?
 Blaze:Que ocurre?
 Eggman Nega:Me temo al invocar el poder de las esmeraldas has abierto tambien un portal
 Marine:*se acerca*QUE OCURRE!
 Blaze:Me parece que no es muy bueno...
 Eggman Nega:...
 Entonces en ese instante volvi a mi aspecto original y por raro que parezca,las esmeraldas se quedaron flotando en el aire y no desaparecieron.
 Marine:Blaze no eres ya Burning!
 Blaze:Pero que esta pasando aqui!!!?
 Eggman Nega:Las esmeraldas!han abierto un portal a otra dimension!
 Las esmeraldas se quedaron unos segundos mas hasta que a toda velocidad desaparecieron por el portal.
 Blaze,Marine,Eggman Nega:AHHH!LAS ESMERALDAS!!
 Nos quedamos estupefactos,ahora que?las esmeraldas ya no estaban en mi mundo y se habian ido en el portal que abrieron,pero no se cerraba,decidimos que teniamos que entrar,pero no nos terminaba de convencer la idea.
 Marine:No sera peligroso Blaze?
 Blaze:No lo se...pero debemos recuperar las esmeraldas!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario