Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Presentaciones

 Hola,antes de empezar me presentare...me llamo Blaze,


 
Blaze the cat y soy una gata princesa de 14.Tengo el poder del fuego y si reuno las 7 sol emeralds puedo convertirme en Burning Blaze y llego a ser mas poderosa.
 En mi dimension soy bastante conocida pero no tengo muchos amigos,y Eggman Nega siempre esta fastidiando.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Hola, yo soy Amy, Amy rose y soy una eriza , tengo 13 años , me gusta el color rosa pero , tambien el rojo ,no tengo ningun poder , pero gracias a mi martillo Piko Piko tengo mucha mas fuerza .Tengo muchos amigos como Sonic, Tails y Cream .Pero Egman siempre tiene planes malvados i nunca nos deja empaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario