Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

3.Otra dimension (por blaze)

 Al llegar me di cuenta que era muy distinto a mi dimension,me resultaba familiar pero no estaba muy segura y Marine se preocupo un poco.
 Marine:Blaze no me fastidies...donde estamos?
 Blaze:No lo se Marine,no lo se pero lo veremos,espera un momento!
 Marine:Que?
 Blaze:Eggman Nega y su robot tambien pasaron por el portal!Debemos encontrarlos ya o pordrian causar el caos
 Marine:Es verdad,no habia pensado en eso!
 Marine y yo corrimos por todo el sitio pero no encontramos rastro ninguno de ellos 2,hasta que Marine se dio cuenta de algo y empezo a dar saltitos.
 Marine:Blaze,Blaze,Blaze,Blaze!!!!
 Blaze:Que?me vas a gastar el nombre...
 Marine:Esque..mira alli!
 Blaze:Eh...donde?
 Marine:El robot del bigotes...esta todo destruido!
 Blaze:Eh...ah!Es verdad!!!
 Marine:Quien habra echo eso?
 Blaze:No tengo ni idea pero ahora debemos preocuparnos de otras cosas como...EN DONDE ESTAMOS!!!?
 Marine:Blaze tranquila..me das miedo cuando te enfadas...
 Blaze:Lo siento,esque encima las sol emeralds se han perdido otra vez,y por aqui..y si algun extraño las coje?
 Marine:Uh...que mal seria eso
 Blaze:Investiguemos algo mas..quizas veamos a alguien que nos diga donde estamos...
 Estuvimos largo rato buscando aqui y alla,pensabamos que nos habiamos perdido,tambien intentamos buscar alguna esmeralda pero eso fue dificil,no teniamos ni una para ayudarnos con las demas...
 Blaze:Uf estoy cansada
 Marine:Y yo...
 Blaze:A este paso sera muy dificil volver a casa
 Marine:ah..Blaze has visto eso que acaba de pasar?
 Blaze:Eh?Yo no he visto nada
 Marine:Si mira va hacia alla,corre quizas es alguien
 Blaze:Ah si corre seguro que nos dira donde estamos
 Seguimos a esa persona...fue muy dificil porque era muy rapido.De repente paso cerca de nosotras,no dejaba de correr,pero entonces me quede paralizada,me fije bien cuando paso delante de nosotras...
  Me resultaba muy familiar pero porque no logro recordar....pense un poco y me di cuenta.
 Blaze:Pero si....es...SONIC THE HEDGEHOG!!!!
 Marine:SONIC????
 Blaze:Marine,subete a mis brazos que intentare correr mas rapido y tu te quedas muy atras
 Marine:Jaja...vale *se sube en brazos de Blaze*
 Corria todo lo que podia pero aun asi el era mucho mas rapido para mi asi que mientras corria empece a gritarle para ver si me escuchaba.
 Blaze:Marine tu que eres mas gritona podrias probar a llamarlo?
 Marine:Bueno...SONIC!!!SONIC!!!!!
 Sonic:*corriendo a velocidad supersonica* eh...alguien me llama
 Blaze:Bien ahora yo...SONIC AQUI!!!!!
 Sonic:Parecen 2 chicas,espero que no les ocurra nada malo
 Sonic empezo a acercarse hasta que nos vio y al venir el baje a Marine de mis brazos.
 Sonic:BLAZE!MARINE!?Que haceis aqui?
 Blaze:nada importante...
 Marine:Sonic,amigo! *llora*t-te eche mucho de menos,sabia que nos volveriamos a ver!
 Sonic:Jeje,sera mejor que os lleve al taller de Tails,seguro que se alegra (no se si le hara mucha gracia a Amy pero bueno...)
 Marine:SIIII Blaze no estas contenta?Los volvemos a ver otra vez,ya quiero ver que cara pondra Tails
 Sonic nos guio hacia el taller de Tails no estaba muy lejos de ahi asi que llegamos enseguida.
 Sonic:Hey Tails!
 Tails:Hey Sonic que te trae por aqui
 Sonic:Tenemos visita
 Blaze y Marine:*entran*Hola Tails
 Tails:Ah!Blaze y Marine aqui?
 Marine:Tails!!!!!! *lo abraza*
 Tails:Jaja cuanto tiempo
 Blaze:Si...
 Sonic:Blaze ocurre algo?No hablas mucho
 Blaze:Esque digamos que no estoy ''de visita'' exactamente...
 Les conte como llegamos Marine y yo por el poder de las sol emeralds ademas de que tambien estaban Eggman Nega y un robot pero que ya estaba destruido.
 Tails:Asi que las Sol emeralds estan escondidas aqui en nuestro mundo?
 Blaze:Eso me temo...
 Sonic:Jaja ese robot me lo cargue yo
 Marine:Guau!!!
 Nos quedamos un rato mas charlando sobre ello hasta que...
 ¿?:SONIC!!!Aqui estas...sabia que estarias aqui...ah!quien es ella?
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario