Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

4.Nueva aventura (por amy)

 Amy:Quien es esa,Sonic?
 Sonic:Una amiga..
 Amy:Y quien es?,como se llama?
 Sonic:Es...
 Y antes de que me dijera su nombre dijo esa chica.
 Blaze:Soy Blaze,Blaze the cat y he venido a buscar las 7 esmeraldas del sol
 Asi que me lo conto todo y me aclari.
 Amy:Asi que andas buscando las 7 esmeraldas del Sol?
 Blaze:Asi es
 Amy:Y como son?
 Blaze:Son 7 y del mismo color que las esmeraldas del chaos..pero son rectangulares
 Tails:Blaze,podriamos ayudarte de nuevo a encontrarlas
 Blaze:Me encantaria
 Marine:Y a mi tambien
 Blaze:A si,esta es mi amiga Marine
 Amy:Encantada de
 Marine:Igual
 Tails:Vamos a buscarlas con el Tornado X
 Marine:Si,asi sera mucho mas facil
 Amy:Pero,solo caben 4 y somos 5
 Tails:A si,me olvide de deciros que añadi asientos para 6 personas
 Sonic:Genial Tails!
 Tails:Vamonos!
 Todos:SI!
 Y nos pusimos en rumbo a buscar las 7 esmeraldas del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario