Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

12.Cumple de Cream (por Amy)

Al diasiguiente me desperté y desayune  luego me vesti y me fui a casa de Blaze porque creo que me pase con
ella.Asi que le llame a la puerta y me abrio y le dije
Amy:Me dejas pasa?
Blaze:si,pasa,pasa
Amy:*paso y me siento ne el sofa*Blaze , te queria decir una cosa
Blaze:*me siento a tu lado *el que?
Amy:Te queria pedir disculpas por lo de ayer,me pase un poco,esque la verdad..
Blaze:Tranquila a mi no me gusta el,bueno de amigo, es todo tuyo
Amy:Gracias,esque me gusta desde cuanndo yo era pequeña ,no se si el me quiere pero yo lo sigo intentando n.n
Blaze:Me alegro de que no estes enfadada
Amy:Oye te apetece salir de paseo?
Blaze:me pareceria genial n.n
Amy:pues vamos..
Nos fuimos a pasear y por la calle vimos a Cream y a Marine en la calle paseando y Cream y Marine ven a Blaze y noparan de abrazarla y de todo y dicen
 Cream:Me alludas a venir y a acompañarme a comprarme un vestido
Marine:Y yo os acompaño
Cream:Porfavor
Blaze:Para que lo necesitas Cream?
Amy:(o.o)
Cream:Porque mañna doy una fieta porque es mi cumpleaños  
Amy:Y cuantos cumples
Marine:cumple

Blaze:Pero,que te lo ha dicho tu madre?
Cream:Si,pero vamos que tengo ganas de ver cual elijo ,alomejor Mareine tambien puede comprarselo!!
Marin :SI...
Blaze y Amy:Vamos
Al final fuimos a comprarselos y eran preciosos el de Cream me encantaba y igual que el de Marine eran hermosos.
Y solo faltaria esperar para mañana a la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario