Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

2.Un ataque (por amy)

 Hoy había quedado con Cream para ir de compras asi que me fui a casa de Vainilla y bainilla cotesto que si
Amy:Cream ,vamos al centro comercial, esque he oido que  hay una ropa muy bonita en elnuevo centro comercial.
Cream:Vale!jiji
Asi que yo y Cream nos dirigimos al centro comercial  y me encanto ,era super grande y habia mucha ropa chulísima , hasta me prove un vestido chulísimo..
Era un hermos vestido rosa ,  tenia un lazo en el cuello y volantes en las mangas y en el final de vestido y era cosrto pero Cream me dijo que no me lo comprará ,asi que no me lo compre .
Cream no se quisó provar nada asi que le dije:
Amy :Cream , alomejor hoy no hayas encontrado nada , pero ya volveremos , no crees?
Cream:Tienes razón ,vamonos a casa que mi madre estara muy preocupada  ,no puedo llegar tarde , Amy me quieres acompañar?
Amy:Claro que te acompaño Cream n.n
Asi que acompañe a Cream a su casa y Vainilla me dio las gracias por pasar la mañana con Cream.
Y yo , no tenia ganas de volver a casa , asi que fui a caminar pero algo se acerco a mi y me cogio
Amy:Ahhhh!!!!Socorrrooo!! (esto es un plan de Egman)
¿?:Yo te ayudare Amy
Amy:Sonic!!!!As venido a salvarme Te....
Pero antes de acabar el robot me dejo inconciente.y apaecio Egman  y nos dijo
Egman:Juuujujuju ,ya veo que yo no soy vuestro unico enemigo jujujuju
Sonic:No te creemos Egman
EgmanYo digo la verdad ese trasto no lo he hecho yo , pero ya que estamos ,destruye a ese erizo...
Sonic me salvo y luego se hizo una vola y empezo a destrozarlo , Egman se fue pero yo no sabia si era de Egman pero yo sabia que si , lo importante es que estaba Sonic y me salvo , eso es que  me queria.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario