Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

7.El detector de esmeraldas (por Blaze)

 Cuando Amy,Cream y Marine me dejaron sola,segui observando la emerald que me habian traido.
 Blaze:Sera posible?Yo no encuentro ni una en un dia y ellas en un rato ya tienen una,enfin...creo que me levantare ya,sera lo mejor
 Me fui a vestir y baje al salon,pero me di cuenta de que Amy no estaba,se habia ido y para no quedarme sola intente recordar el camino hacia el taller de Tails.
 Blaze:Buenos dias Tails
 Tails:Como estas?
 Blaze:Supongo que bien oye
 Tails.Si?
 Blaze:Sonic esta?Esque tengo que decirle algo
 Tails:No,se fue muy temprano,no le e visto ya,pasa algo?
 Blaze:No es nada importante,se lo dirias por mi?
 Tails:Vale
  Blaze:Bueno tan solo dile que ya consegui una Sol Emerald
 Tails:ENSERIO?Increible!
 Blaze:Si,bueno en realidad la encontraron Amy,Cream y Marine
 Tails:Bueno enhorabuena Blaze
 Nadamas me fui me encontre con Sonic justo delante de mi,no le vi bien y tropeze.
 Sonic:Uy lo siento Blaze
 Blaze:No importa
 Sonic:Y que te cuentas?
 Blaze:Ya tengo una Sol Emerald
 Sonic:Guay entonces voy a avisar a Tails
 Blaze:Ya lo sabe
 Sonic:Y Tails no te ha dicho nada de lo que esta construtendo?
 Blaze:No supongo que no,que esta construyendo?
 Sonic:Eso si que no lo se,no me lo a querido decir vamos,quizas ya haya terminado
 Blaze:Tu crees?
 Sonic:Claro!Tails es el  mejor constructor
 Blaze:Tienes razon,es muy listo la verdad jaja
 Tails se alegro de ver a Sonic y nos sonrio.
 Tails:Sonic,Blaze os va a encantar lo que tengo
 Blaze:Vamos Tails,jeje disnos que has echo ahora
 Tails:Os vais a sorprender ya vereis!Creo que es lo mejor que e hecho en mi vida!
 Sonic:Ey!Si no nos lo enseñas no sabremos lo genial que es tu invento!
 Tails:Vale...*Quita una tela grande que lo tapaba* Os presento al detector de esmeraldas!!!
 Blaze,Sonic:AH!Increible!...
 Tails:Funciona con las Chaos y Sol emeralds,tan solo hay que introducir una de ellas para que busque a las demas esmeraldas perdidas
 Sonic:Y enserio esta cosa funciona?
 Blaze:Umhhh
 Tails:Yo espero que si,si quereis mañana lo probamos,todavia tengo a hacerme unos ultimos arreglillos
 Blaze:Oh,de acuerdo
 Sonic:Ya te vas Blaze?
 Blaze:Si,por?
 Sonic:Nada,adios
 Blaze:Vale,adios a los 2
 Amy:*entrando a toda prisa* Hey Blaze te estaba buscando!!!
 Blaze:Y yo a ti,no estabas en casa
 Amy:Ya lo se!Sali a comprar algo de comida y cuando volvi no estabas asi que sali a buscarte
 Blaze:Bueno no importa al menos ya me encontraste jaja
 Amy:Si,eh,Blaze acompañame a casa que voy a hacer la comida ya vale?
 Blaze:Si
 Amy me llevo con ella y la ayude un poco a hacer la comida,tenia muy buena pinta.Pense que podria contarle lo del detector pero preferi callarme hasta mañana cuando lo probemos.
 Blaze:Umhh que bueno esta!
 Amy:Jeje gracias Blaze
 Blaze:No es nada,cocinas genial!
 Amy:Uy jeje
 El resto del dia fue normal y Marine seguia en casa de Cream,al final si que se hicieron muy amigas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario