Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

8.El detector de esmeralas funciona(Por Amy)

Me aburria un monton y por suerte vinoBlaze a decirme algo.
Amy:Hola Blaze...
Blaze:Tengo que decirte una cosa
Amy.Que??
Blaze:Sonic ,Tails,Cream y Marine quiere que agamos un picnic , que te parece,yo tambien voy
Amy:Me parece una idea genial!
Blaze:Lo se
Amy:Jaja,pero ellos ya saben que yo voy?
Blaze:No
Amy:Pues vamos a avidarles!
Blaze:Vamos
Nos  fuimos a avisar a los todo para decirles que yo tambien iva ,todos estabamos en casa de Vainilla (su madre no queria ir tenia que limpiar la casa) preparamos la comida y cuando la preparamos nos ivamos a ir pero Tails dijo....
Tails:Esperadme se me olvida algo
Sonic:Si ya lo tenemos todo....
Tails:No....*buscando*
Amy:Entonces?...
Tails:*lo coje*e pensado coger el  detectoe de esmeralda y si encontramos una estaremos de suerte pero si no , ya buscaremos otro dia
Blaze:Me parece bien
Cream:Y a mi,pero mami estas segura de que no quieres venir con nosotros?
Vainilla:Tranquila , estare bien, y cuidaros portate bien Cream, vale?
Cream:Vale mami
Vainilla:Adios a todos
Todos:Adios
Nos fuimos a comer a un sitio con mucho cespedy estabamos debajo de un arbol,se olia genial ,todos comimos mucho y cuando acabamos Tails quisó decirnos a todos una  cosa
Tails:Quereis que usemos el detectorde esmeralda,aver si hay suerte y encontramos una...
Amy:Vale
Blaze:Genial
Sonic:Me apunto jeje
Cream y Marine:Y nosotras
Nos pusimos a buscar y a buscar y de repente se oyo que el detector parpadeaba y eso significaba que habia una Sol esmerald muy cerca de nosotros
Tails:Hay una cerca!
Sonic:Sigamos buscando
Amy ,Blaze,Cream,Marine:Si
Buscamos y buscamos y al final la encontramos,una sol esmerald de color azul ocuro...
 
     Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario