Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

9.De nuevo el enemigo (por Blaze)

 Estaba contenta ya que el detector de Tails habia funcionado.
 Blaze:Guau!
 Amy:Otra mas!
 Cream:Guau Tails es increible lo que as hecho
 Sonic:Esa maquina tuya va de maravila eh Tails?
 Tails:Si!
 Blaze:No pensaba que seria tan facil conseguirlas
 Marine:Blaze,ya nos falta menos,tan solo nos faltan 5 para regresar a casa!
 Blaze:Te alegras Marine?

 Marin:Si!
 Blaze:Jejeje
 Nos felicitamos entre todos por encontrar una nueva,fue muy facil,pero claro...
 ¿?:Jojojo!Con que haciendo el trabajo sucio?
 Blaze:Esa voz...
 ¿?:Venga dadme las Sols emeralds
 Marine:Blaze es..
 Cream:Quien es?Eggman?
 Blaze:EGGMAN NEGA!!
 Sonic:Waaah!otro eggman,lo que me faltaba
 Amy:*abrazando a Sonic* Sonic...tienes que derrotarlo
 Sonic:Amy..ahora no..digo..si
 Eggman Nega:Dadme esa Sol Emerald ya!!!
 Amy:Grrrr Blazr no te las dara
 Eggman Nega:Blaze eh?..Vamos princesa Blaze,no seas mala,no ves que yo las necesito mas que tu?
 Amy: (princesa?)
 Blaze:Oye tu tan solo las quieres para el mal,en canvio conmigo estan a salvo de locos como tu!
 Marine:Somos muchos mas que tu y te derrotaremos enseguida
 Sonic:Si!Porfin algo de accion,vamos Blaze,como en los viejos tiempos jaja
 Blaze:Si!
 Sonic y yo saltamos alto en el aire y empezamos a dar giros.
 Blaze:*envuelta en fuego lanzando grandes cantidades de su poder*
 Eggman Nega:Ey para!!!
 Sonic:Pues ahora voy yo! *gira rapidamente lanzandose sobre la nave de Eggman Nega*
 Blaze:Toma!
 Eggman Nega:*cayendo de la nave* Estupido erizo!Otra vez tu!...
 Sonic y Blaze:Jajaja!
 Eggman Nega:Blaze!esta vez has vuelto a ganar pero cojere prestado esto...*coje la sol emerald que recien encontamos antes*
 Blaze:EH!!!!
 Eggman Nega: *volviendose a subir en la nave* Bueno adios y muchas graacias,seguid asi..Y PRONTO LAS TENDRE TODAS! JOJOJO!
 Blaze:Sonic...Eggman Nega...la emerald...
 Sonic:Maldita sea,se la a llevado!
 Amy:No!Ahora vera! *Saca un martillo y corre tras Eggman Nega*
 Eggman Nega:Arg!!! que haces niña entrometida sueltame o veras!
 Amy:vere que? VERAS TU! *da fuertes golpes de martillo*
 Amy habia sacado de la nada un martillo gigante,no se como lo habia hecho,aunque es lo de menos si consigue quitarle a el la emerald.
 Al cabo de unos segundos Amy regreso sonriente.
 Amy:Aqui tienes Blaze
 Blaze:La..la emerald!Muchas gracias Amy
 Tails:Si que bien menos mal que se la quitaste
 Sonic:No estuvo mal eh Blaze?
 Blaze:Ya hace mucho desde la ultima vez que luchamos juntos
 Sonic:Si y con la ayuda de todas las emeralds,recuerdas?
 Blaze:Si...tuvimos que transformarnos en Super Sonic y Burning Blaze jaja...que recuerdos
 Marine:Ah si!Algun dia teneis que volver Sonic y Tails,bueno y los demas tambien si quieren!
 Tails:Eso no estaria mal pero primero ay que conseguir todas
 Amy:Has dicho Burning Blaze?
 Blaze:Si por?
 Amy:Puedes usar el poder de las emeralds de tu mundo para transformarte?
 Blaze:Pues claro!
 Marine:Si...oye y ese martillo?
 Amy:Oh..*lo hace desaparecer* mmm...mi arma,mi martillo Piko Piko,me ayuda a vencer a los malos jaja
 Blaze:Martillo Piko Piko?Jamas vi nada igual pero mientras sirva no pasa nada
 Amy:Jeje
 Cream:Ey chicos mirad,ya es tarde,yo tengo que volver a mi casa
 Yo acompañe a Cream y Marine mientras Amy me esperaba en su casa.
 Ya tengo 2 Sol emeralds,esta muy bien pero algo me dice que no nos va a resultar muy facil encontrar las otras 5..
 

2 comentarios: