Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

11.Conociendo mas gente (Por Blaze)

 Seguimos esperando algo mas y mas..se hacia algo tarde pero nadie aparecia.
 Amy:Seguro que has enviado las invitaciones?
 Blaze:Si
 Amy:Espera un momen...*mira en una mesa*
 Blaze:Uh?
 Amy:Las invitaciones!!!N-no las...NO LAS ENVIASTE!
 Blaze:Pero que!?
 Amy:Pero..no habias dicho que las habias enviado Blaze?
 Blaze:B-bueno quizas si se me olvido...
 Amy:Entonces...ya no sirve de nada haber echo una fiesta,Blaze...
 Amy estaba algo desanimada,me senti culpable y quise hacer algo para animarla ya que se lo debia,pues ella me ha ayudado con las Sol Emeralds.
 Blaze:Umh...*da golpecitos en una mesa*Amy!!!
 Amy:Q-que!?
 Blaze:No es justo!He tenido que comprarme un vestido para una fiesta asi que daremos la fiesta SI O SI!
 Amy:Como?
 Blaze:Ejem...tu tienes movil no?
 Amy:Si aqui esta
 Blaze:Y si pruebas a llamarles a todos?No seria mas facil,Amy?
 Amy:Arrg!Es verdad jeje bien espera si quieres,te doy algunos numeros y llamamos a todos entre las 2
 Blaze:Vale dame los numeros
 Amy me dio algunos numeros y ella se fue una esquina,yo a otra y empezamos a llamar.
 Blaze:Tengo que llamar a:Tails,Cream,Espio??Charmy?? y estos 2 ultimos quienes son?...en fin...
 Amy:*en otra esquina*SONIKU!!!!!! hay una fiesta en casa de Blaze,vendras a que si a que si!!!!?
 Ya habiamos llamado a todos y Amy y yo nos volmimos a juntar y nos sentamos en el salon a esperar.Yo tenia algunas dudas y empece a preguntarle sobre los invitados.
 Blaze:Amy,oye te puedo preguntar sobre algunas personas?
 Amy:Claro,lo siento esque se me olvido presentarte a todos
 Blaze:Quien son Knuckles,Vector,Espio y Charmy?
 Amy:Vector,Espio y Charmy son unos amigos,son detectives pero me hacen reir un poco,tranquila,seguro que te caen bien Blaze,Knuckles tambien es mi amigo echidna,un poco serio y a veces se enfada un poquitin pero tranquila si no te metes con el no te hara nada
 Blaze:Oh,vale Amy,gracias
 Unos minutos despues ya sonaba el timbre asi que fuimos a abrir.
 Mas tarde ya estabamos todos,y le dije a Amy cuales eran aquellos 4.Ella me los presento.
 Amy:Bueno chicos os presento a Blaze the cat
 Knuckles:Y esta es tu nueva amiga?
 Vector:Asi que tu eres la nueva
 Charmy:Y de donde es?
 Espio:Bueno,si no la dejais hablar,no puede contestaros...
 Blaze:Gracias...bueno yo,yo soy Blaze princesa de un mundo paralelo a este
 Knuckles:Ey si!Sonic y Tails me hablaron de ti,asi que tu eres la princesa de la otra dimension eh?
 Charmy:Guau!
 Vector:Bueno encantados,y si nos necesitas aqui estamos,somos detectives,bueno,ese Knuckles no jajaja
 Charmy:Jajaja
 Espio:Enfin,yo soy Espio the chamaleon
 Vector:Y yo el gran Vector the crocodile!
 Charmy:Jajaja y yo Charmy the bee!!!
 Blaze:Entonces tu eres Knuckles the echidna?
 Knuckles:Si,como lo sabes?
 Amy:Esque le hable un poco es ti
 Knuckles era un equidna rojo,parecia un poco serio,quizas asi era o eso me decia Amy en canvio a los otros 3 (Espio,Vector y Charmy).
 Amy tenia razon,sabia que me caerian bien (menos mal).
 Todos nos lo pasabamos genial en la fiesta,iba de maravilla.
 Vector:Ey aqui falta algo...
 Amy:Y que es si se puede saber?
 Vector:Mmm...buena musica!
 Blaze:Ya hay musica puesta
 Charmy:El dice otra musica...
 Marine y Cream:*se acercan a ver* que musica Vector?
 Vector:Pues de nosotros 3!Canteremos y tocaremos musica para animar esto mas!
 Tails:Arg!
 Sonic:Jajajaja chicos preparaos esto va a ser gracioso
 En unos segundos esos 3 ya habian sacado microfono y instrumentos.
 Mas bien,en vez de cantar hacian el ridiculo diria yo.
 Tails:Ajajaja me alegro de haber traido mi camara!*empieza a grabarles*
 Blaze:Y esto es muy normal?
 Amy:En ellos...desafortunadamente,si
 Blaze:Ah...ya...ya veo jaja..
 Estuvieron largo rato haciendo el pallaso,pero finalmente pararon.
 La fiesta siguio bien,hasta que se hizo tarde y entonces ya terminamos.
 Sonic:Hey!Gracias por invitarnos!
 Amy:De nada Sonic!!! *lo abraza*
 Blaze:....(ja!dios...no sabia que Sonic ya tenia novia...)
 Amy:Adioshito!
 Sonic:Ujj..Amy dejalo...
 Blaze:(bueno veo que no...)
 Sonic:Chao!
 Tails,Knuckles:Adios y gracias por la fiesta!
 Nos despedimos de todos y cuando nos quedamos solas,antes que se fuese a su casa,por curiosidad le pregunte a Amy:
 Blaze:Oye Amy...
 Amy:Que ocurre?
 Blaze:Esque por lo de antes...te gusta Sonic?
 Amy:Porque lo preguntas...*un poco enojada*
 Blaze:Bueno no se,como os abrazabais...
 Amy:Sonic es mi novio!Asi que si estas pensando lo que yo piendo,olvidate! *se va a su casa*
 Blaze:A-Amy...pero que dice esta chica? dios...en fin,espero que no se haya enfadado conmigo
 Me fui directamente a la cama porque estaba agotada,no estuvo nada mal,quizas otro dia,lo vuelva a repetir.(la fiesta,digo)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario