Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

10.Una fiesta (por amy)

Me desperté me hice el desayuno y pensé ir a casa de Blaze a decirle una cosa(habiamos encontrado una casa para Blaze aunque Marine prefirio seguir con Cream).
Asi que me fui a buscarla,llame a la puerta y me abrio.
Blaze:Que te trae por aqui?
Amy:Bueno pensé hacer una fiesta
Blaze:Por?
Amy :como derrotamos a Egman Nega y conseguimos una esmeralda,por eso
Blaze:A mi me parece bien!
Amy:Querias venir a mi casa y alludarme?
Blaze:Que te parece si la hacemos en mi casa,es mucho mas grande.
Amy:Me parece bien
Blaze:Pues bien
Amy :pero no se lo digamos a los demas
Blaze:Si,pasa,y no hace falta que compremos nada tengo muchas cosas n.n
Amy pues vamos,empezamos ya?
Blaze:Vale
Amy:pues vamos xDD
Empezamos a hacer una merienda,habia:
1 tarta de chocolate,muchos dulces,papa y muchas cosas mas
Y cuando acabamos nos sentamosen el sofa y dije unas cuantas cosas.
Amy:Te dire dos cosas...
Blaze:dime...
Amy:1. tenemos que enviar invitaciones a todos nuestros amigos
Blaze:Ya las envie n.n
Amy:2.nos tenemos que comprar ropa...vienes
Blaze :Vale n.n
Asi que nos dirigimos al centro comercial y  fuimos a elegir la ropa y al final nos lo elegimos.
Cuando llegamos a casa nos los provasmo...

Mi vestido era rosa me encantó porque era como una rincesa y tambien llebaba una mariposa en el pelo,seguro que a Sonic le gusataria tambien tenia cintas rosas y tambien llebaba unas flores rosas porque me encantaba como quedaba con el vestido.





Blaze iva con un vestido morado de diferentes colores y llevaba muchos volantes
Llevaba pulseras de oro en los brazos ,un collar de oreo tambien,en el cuello .
Tambien tenia color blanco el vestido,y rosa.
Se habia puesto coleta,me gusto como le quedaba .
Los zapatos de Blaze eran morados oscuros y con un poco de tacon , que me encanto mucho su vestido,era mejor que el mio pero ella decia que no ,bueno da igual por lomenos las dos ivamos elegantes






Se hacia tarde y nadie venia ,asi que seguimos esperando..

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario